Karina "La Princesita" le dio un inesperado consejo a Miguel Ángel Rodríguez

La jurado sorprendió con sus palabras.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 23:51

Este viernes, Miguel Ángel Rodríguez abrió la última gala de rock en el "Cantando 2020" y luego de interpretar "Par mil" de Divididos junto a Lula Rosenthal, recibió un consejo de Karina.

Aunque en general el actor siempre tiene muy buenas devoluciones del jurado, en esta ocasión sorprendieron las palabras de "La Princesita" después de ver su performance.

Una vez más, el famoso y su equipo quisieron sorprender y destacarse de los demás concursantes con homenajes a Fito Páez y León Gieco, cantando algunos fragmentos de los temas más populares.

Si bien Kari admitió que le gustó mucho la interpretación de Miguel Ángel, quiso darle una recomendación al aire basada en una experiencia personal.

"Yo te mandaría a hacerte ver con el otorrinolaringólogo".

"Esto no tiene que ver con cómo cantás. Te lo digo como un consejo que te podría haber dado fuera del programa, pero calculo que no te voy a cruzar", admitió ella sobre alguna posible complicación del artista.

El cómico la escuchó con atención y coincidió con ella en que muchas veces se queda sin voz: "Cuando voy a la cancha los lunes ya no puedo hablar", ejemplificó.

Fue entonces que la cantante recordó que ella tuvo quistes en las cuerdas vocales y con ejercicios logró superarlo. Totalmente de acuerdo, Rodríguez aseguró que tomaría su recomendación.

Otras Noticias