Lejos de la pantalla de Intrusos: qué hace Gonzalo Vázquez durante su misteriosa ausencia

El movilero se mudó con su novia. Los detalles de una vida con mucho "canje".
viernes, 28 de agosto de 2020 · 15:53

Gonzalo Vázquez, que ya tenía acostumbrado a su presencia al público de Intrusos, no está apareciendo en estos últimos meses en el programa, aunque sí está trabajando para el ciclo de América TV en la parte de producción.  

El notero de Intrusos, que tuvo también sus participaciones en el estudio del programa, contó qué es de su vida por estos días de cuarentena en los que tiene que tener especial cuidado ante la pandemia porque está en la población de riesgo.

Recientemente, el notero, que también es productor de Intrusos y hace homeoffice, contó que como tiene diabetes permanece sin ir a los estudios. En diálogo con la revista Paparazzi, contó que, además, se mudó y consiguió muchos canjes que lo ayudaron.

"Estamos amoblando el departamento de a poco. Conseguimos muchas empresas interesadas en hacer publicidad vía Instagram, y de esa manera nos estamos equipando. Dicho de otra manera: conseguimos muebles de canje", contó el periodista.

"Eso no es todo. Nos hemos contactado, también, con otros rubros. Hoy día tengo canjes que van más allá de los muebles: agua, verduras y hasta… ¡huevos!”, contó el comunicador.

En cuanto a su noviazgo con Agus, Gonzalito Vázquez precisó que están desde el año pasado. "Nos conocimos en los premios Martín Fierro 2019 y a los dos meses nos pusimos de novios", recordó.

"Ninguno de los dos queríamos estar en pareja, pero nos encontramos y nos enamoramos. Estar juntos es la mejor decisión que pudimos tomar”, celebró el integrante de Intrusos que se hace extrañar en la pantalla. 

"Encontramos una oportunidad, vimos el departamento y dijimos: este es para nosotros. Nos queda cerca del trabajo y la facultad. Lo alquilamos y nos mudamos hace dos findes“, cerró el carismático notero

Otras Noticias