Maru Botana y su silenciosa espera en la cuarentena: "Sentí que no iba a aguantar"

La cocinera le dedicó un emotivo texto a su hijo mayor.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 14:41

Maru Botana compartió un conmovedor posteo en Instagram en donde cuenta un poco de la angustia que experimentó en los últimos meses al tener lejos a su hijo, a quien la pandemia sorprendió en un viaje de intercambio en el exterior.

En su mensaje, Maru Botana se mostró contenta por lo rápido que pasó el tiempo y por la cercanía de la fecha en la que se reencontrará con su hijo mayor, Agustín.

En Instagram, la cocinera compartió una foto que la muestra en la playa con su hijo, que en enero viajó para hacer la experiencia del intercambio con un país extranjero. "Ya pasaron muchos meses", reflexionó Maru.

"Más allá de la velocidad con la que este año pasó, no dejo de pensarte todos los días", escribió la famosa chef en su mensaje.

"Hoy en cuenta regresiva me siento más cerca, y con unas ganas de abrazarte fuertísimo. Orgullosa de vos, de tu persona,. Y agradecida de tenerte, de saber que siempre estás", agregó Maru en otro pasaje de su texto para Agus.

En su publicación, Maru le confiesa a su hijo algo sobre el día que se fue: "Sentí que no iba a aguantar".

"Después de 8 meses, gracias a tu conexión natural y a tu amor los meses volaron. Extraño tus miradas y sonrisas picaras", continuó Maru.

En su amoroso texto, le remarcó que la familia lo extraña. "Siento que ese chiquito tímido y tranquilo se convirtió en un hombre con una fuerte personalidad", destacó. "Qué lindo pensar en ese fuerte abrazo que nos vamos a dar", cerró Maru.

Otras Noticias