Mirta Wons enfrenta un verdadero drama: "No quiero hablar mucho de eso porque me pongo a llorar"

La actriz habló de la realidad que atraviesa por estos días.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 09:51

En plena cuarentena se habló mucho de la situación de los actores argentinos, que al no realizar una tarea considerada esencial se vieron impedidos de trabajar en tiempos de pandemia. Mirta Wons habló en primera persona de lo complicado de su situación.

La experimentada actriz contó cómo está viviendo estos tiempos en una entrevista con Nicolás Peralta para la revista Pronto. “Al principio, como a todos, nos arrasó", reconoció.

En la charla, la actriz contó que está un poco cansada de que le digan que tiene que "reinventarse" ante la falta de trabajo y la necesidad de conseguir dinero para subsistir. "Estamos en la lona", señaló sobre los actores y la pandemia.

"Me revienta porque te podés reinventar hasta un cierto punto. Cuesta mucho. Tenemos la necesidad de actuar", destacó Mirta Wons.

"Teatro el año pasado no hice. Doy gracias todos los días a Dios primero porque tengo salud, al igual que mi familia y mis amigos. Es muy difícil anímicamente sostenerlo y hay días malos y días buenos”, confesó la intérprete. 

Además, Mirta contó que vive sola y que está respetando al pie de la letra la cuarentena. "No me junté y me está sonando muy raro esto de no juntarme. Veo a mis amigos por videollamadas. Tratar de hacer proyectos es muy raro”, lamentó. 

"No tengo ahorros y no quiero hablar mucho de eso porque me pongo a llorar", reconoció Wons, que señaló que el trabajo de los actores es "muy discontinuo".

"He vivido prestado y esa es la verdad. Tengo que devolver en algún momento. Es la realidad, como le pasa a muchos. Lo que tenía de ahorros, en un mes se fue porque yo venía sin trabajar”, confesó la actriz. 

Otras Noticias