Nicole Neumann relató los desgarradores momentos que vivió en plena separación de Cubero

La modelo contó los momentos más tristes que le tocó atravesar en aquella época.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 17:00

Este último tiempo, Nicole Neumann estuvo en el ojo de la tormenta por los constantes conflictos mediáticos que enfrenta con su expareja, Fabián Cubero. 

Hace poco, la modelo recibió la noticia de que el futbolista estaría pensando demandarla por 3 millones de pesos por hablar su vida privada cuando estaban juntos. 

Y en medio de un debate acerca de la palabras que el Puma Rodríguez les dijo a sus hijas, en el programa donde trabaja como panelista, "Nosotros a la Mañana", Nicole se animó a contar las duras experiencias que le tocó atravesar en su vida. 

En un principio, Neumann habló del abandono de su padre cuando era joven, y luego contó una desgarradora anécdota que atravesó cuando estaba en plena separación de Cubero.

“Yo lo miro como hija abandonada y lo miro también como mamá. No puedo pasar ni una semana sin mis hijas. ¿Sabés lo que me cuesta?”.

Fueron las palabras que utilizó la modelo para referirse a los dichos del Puma a sus hijas si llegaran a fallecer:  “No pasa nada, nos vemos en el Cielo”.

Luego, la panelista se animó a relatar un crudo momento que le tocó atravesar con sus hijas y su expareja:

"El primer año de separada, cuando se iban con el papá los días que le correspondían, me quedaba llorando atrás de la puerta”.