No puede ser: la desopilante exigencia de Alex Caniggia que sorprendió a la producción de LaFlia

El mediático generó una ola de comentarios.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 14:41

En los últimos días, Ángel De Brito confirmó la presencia de Charlotte y Alexander Caniggia en el Cantando 2020, después de varias reuniones con la producción.

Según reveló el productor del reality show, Gabriel Fernández, el exparticipante del Bailando por un Sueño puso una serie de exigencias para participar del certamen de canto.

"Alexander quiere saber con quién va a cantar, quiere hacer como un casting interno y eso no es normal", explicó el empleado de LaFlia.

De esta manera, el productor enmascarado dejó entrever que el hermano de Charlotte Caniggia formará parte del Cantando 2020 bajo esas exigencias.

"Nosotros tenemos un director vocal que se encarga de asignar a las parejas", aclaró Fernández sobre la decisión del mediático

A días de su debut, el hijo de Mariana Nannis ya se transformó en el famoso más polémico de la pista y, sin lugar a dudas, marcará un antes y un después en la agenda mediática.

Alejado de los estudios de televisión, el instagramer disfruta de su maravilloso presente colmado de lujos y excentricidades. A través de su perfil de Instagram, muestra sus costosas adquisiciones.

Sin lugar a dudas, la vuelta de Alex Caniggia a la pantalla chica revolucionará a los televidentes y causará furor en las redes sociales. 

Otras Noticias