"No se dio cuenta de nada hasta que se vio": Horacio Cabak habló del accidente de Mariano Caprarola

Se hizo un corte debajo de la barbilla.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 14:50

Horacio Cabak contó los detalles de una accidentada escena que ocurrió en La Jaula de la Moda y que tuvo como protagonista a Mariano Caprarola.

El panelista del programa que conduce Cabak debió recibir asistencia médica el miércoles tras el golpe que se dio en vivo en el programa. Él pensó que no era nada más que una caída hasta que se vio la mano teñida de rojo.


El panelista participó el jueves a través de videollamada, por lo que Horacio Cabak terminó explicando los motivos luego de que Mariano apareciera con una chalina que cubría parte de su rostro.

"¿Qué locura hiciste ayer? ¿Cómo se te ocurrió que te podías subir a una tabla de planchar y que se la iba a bancar?", le preguntó Horacio a Mariano.

"Se trepó a la tabla e hizo como que estaba nadando y no se dio cuenta de nada hasta que se vio la sangre", dijo Cabak sobre la caída del experto en modas.

"Él disimuló. Se tocó y cuando se sacó la mano la tenía toda llena de sangre y ahí nos fuimos a la pausa", agregó el conductor del ciclo de Ciudad.

El conductor explicó que en un principio creían que la herida estaba en la mano del panelista, pero que luego se percataron de que el corte fue en la zona de la barbilla. "Le tuvieron que dar varios puntos porque fue una mini cirugía plástica", precisó.

"A él se le ocurren muchas cosas, él se trepa adonde puede. Se ha trepado a cada lugar insólito… Encima se acercó el médico a atenderlo y él comenzó a coquetearle", cerró Cabak.

Otras Noticias