“Ojalá que Dios me ayude”: Jacobo Winograd tiene coronavirus y vive un complicado momento

El mediático está muy mal anímicamente.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 20:04

Jacobo Winograd es una de las figuras mediáticas más queridas. En estos últimos días se supo la triste noticia acerca de que dio positivo y tiene coronavirus.

El empresario le brindó una entrevista a Juan Etchegoyen, para Radio Mitre, y contó detalles de sus días padeciendo este terrible virus.

“Me tocó a mí. No estoy exento de lo que pasa en el mundo con el coronavirus, este maldito virus. Hace dos o tres días tenía un poquito de fiebre”.

El mediático comentó que tuvo “chuchos de frío” y se fue a la clínica, le tomaron la temperatura y tenía fiebre, al instante lo pusieron en cuarentena y al tiempo se comunicaron con él.

“A los días me llamaron y me dijeron 'sos positivo'. Por eso, me tengo que quedar aislado en mi casa 10 días, la comida me la pasa mi hija por debajo de la puerta”.

Jacobo aseguró que realiza todos los protocolos correspondientes, y que mantiene toda su casa ventilada, sin salir de ella.

También Winograd manifestó que no sabe dónde contrajo el virus, ya que siempre se cuidó y afirmó: “Estoy muy deprimido, muy triste, la verdad es que es como estar mu… en vida”.

El popular mediático no entiende lo que se está viviendo y aseveró: “No yo, sino todos los argentinos. Lo que estamos viviendo es terrible. La verdad que estoy muy mal, ojalá que Dios me ayude”.

Otras Noticias