"Perdón que está el marido": Ángel de Brito le hizo una incómoda pregunta a Mariana Brey

El conductor no tuvo filtro.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 23:59

Ángel de Brito suele tener mucha información sobre los famosos, sin embargo nadie esperaba que mandara al frente a su amiga y compañera de LAM, Mariana Brey.

Como sabemos, la panelista está participando del "Cantando 2020" y por el momento ha logrado buenos puntajes del jurado. Este viernes, le tocó interpretar una canción de rock y el conductor le dio la bienvenida con una incómoda pregunta.

Con la picardía que lo caracteriza, el presentador aprovechó que Brey cantaría un tema de Andrés Calamaro y no le importó que estuviera presente el marido de la concursante, sino fue más importante su curiosidad.

"Perdón que está el marido acá, perdón", afirmó el periodista para luego preguntarle cómo fue salir con Calamaro y qué recuerdos guarda de él. Ella, notablemente incómoda, no quiso dar demasiados detalles.

Mariana aseguró que fue muy fanática de Andrés toda su adolescencia y se fue por las ramas contando algunos datos de su carrera musical, pero el famoso la interrogó puntualmente sobre su romance.

"Lo conocí. Tenemos amigos en común. Hace muchos años que no lo veo, muchísimos años. Siempre fui muy fanática de él. Podemos decir que es como un amor platónico", le confesó la participante a Ángel.

A modo de burla, mientras ella hablaba, el influencer acotó: "se nos fue el marido". Para dar cierre a la desagradable situación, la "angelita" expresó: "Es un muy buen recuerdo que tengo de Andrés"

"Le mando un beso si nos está viendo. Espero que le haya gustado esta versión. Siempre estará en mis recuerdos", admitió nerviosa Brey. ¡Una vez más de Brito se salió con la suya!

Otras Noticias