Salen a la luz detalles del delicado momento de Claudia Villafañe: "La pueden seguir investigando"

La empresaria sufrió un nuevo revés de parte de Diego Maradona.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 10:28

El enfrentamiento entre Diego Maradona y Claudia Villafañe pareciera no tener fin. En las últimas horas se conocieron detalles de la delicada situación de Claudia Villafañe.

Diego Maradona se salió con la suya una vez más y complicó nuevamente a la mamá de Dalma y Gianinna a nivel judicial, ya que la Justicia rechazó un pedido que hizo Fernando Burlando.

En Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori reveló detalles de la situación judicial de Claudia Villafañe, que tiene una causa por presunta evasión tributaria.

“Habían pedido la prescripción del delito de evasión, lo había pedido Fernando Burlando y no se lo otorgaron”, explicó sobre la investigación contra Villafañe.

Sin embargo, el Juzgado Penal y Económico N°9 decidió rechazar el pedido de Burlando. "En este caso es a favor de Diego Maradona, que la sigue acusando a Claudia", explicó Maite.

"Lo que dice Matías Morla a raíz de esto es que la pena puede ser de 2 a 6 años de prisión por este delito”, advirtió sobre la condena que podría enfrentar Villafañe si es encontrada culpable de lo que Diego la acusa. 


Lo que determinó la Justicia en relación con Claudia, según consta en el documento que leyó Maite, es  "que la pueden seguir investigando por evasora”.

Como si todo eso fuera poco, la empresaria deberá además abonar los honorarios de Matías Morla, el abogado que representa a Diego Maradona.