“Tuve un encuentro”: Fabiola Yáñez sorprendió anunciando este increíble proyecto y emocionó a todos

La primera dama es implacable.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 13:20

Desde que Alberto Fernández asumió la presidencia, Fabiola Yáñez es una de sus principales colaboradoras y mano derecha cuando se trata de educación y niñez.

En las últimas horas, la reconocida periodista fue furor gracias a un esperado e importante anuncio que hizo en sus redes sociales.

“Tuve un encuentro con el Ministro de Educación, Nicolás Trotta donde continuamos trabajando en una agenda extensa en proyectos vinculados a la educación en la niñez”, explicó Yáñez.

Es que debido al contexto que estamos atravesando, es muy importante que las autoridades se encarguen de mejorar la situación y en eso está trabajando Fabiola.

A la exitosa actriz le parece de suma importancia que todos los niños y niñas puedan tener el acceso a la misma calidad de educación en cualquier parte de nuestro territorio.

“La importancia de que todos los alumnos y alumnas de nuestro país tengan las mismas herramientas para desarrollarse con igualdad de oportunidades”, insistió la querida primera dama.

La publicación de Fabiola generó rápidamente mucha emoción y cosechó más de 14 mil likes en pocas horas, además de cientos de mensajes de apoyo.

“Buenísimo Sra. Siempre GRACIAS por trabajar para todos, GRACIAS 👍”, “Felicitaciones, excelente labor 👏” y “Siempre dedicada y trabajadora👏”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Yáñez.