Vero Lozano vivió un momento increíble en televisión y Canal Trece quedó atrás

La conductora fue tendencia en las redes sociales.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 19:03

Vero Lozano vivió este viernes uno de los momentos más especiales de su carrera televisiva, ya que, de manera inesperada, logró un importante número en el rating con su programa. 

La conductora, en la última emisión de su ciclo, entrevistó a Florencia Bertotti y a Juan Gil Navarro, los protagonistas de la novela exitosa que se volvió a transmitir en Telefe, "Floricienta". 

Al contar con la presencia de estos actores en su living, Lozano generó un gran revuelo en la televisión y las redes sociales. 

Desde que se emitió el primer capítulo, "Floricienta" obtuvo altos picos de rating, al igual que ocurrió con el ciclo de la actriz luego de dialogar con Bertotti y Navarro, que logró 9 puntos. 

Con este puntaje, Vero dejó muy atrás a Canal Trece que venía liderando en el ranking con sus nuevas propuestas. 

Y por si fuera poco, la periodista fue tendencia en las redes con "Cortá por Lozano", donde obtuvo cientos de comentarios de los admiradores de la novela.

A través de la red social Twitter, los fanáticos de la historia decidieron enviar algunos de estos mensajes al ciclo de Lozano: "Juan esta pidiendo disculpas. No, no, lo quiero abrazar #CortaPorLozano", "Son magia, y 16 años después, su magia sigue intacta". 

Sin dudas, la producción del programa de Vero supo elegir muy bien a sus últimos invitados, ya que lograron revolucionar la TV y la web.

Otras Noticias