Yanina Latorre arremetió contra Karina Jelinek y la modelo no se quedó callada

La modelo respondió a través de su cuenta de Twitter.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 17:48

El mundo del espectáculo vuelve a enfrentar a dos figuras polémicas como lo son Yanina Latorre y Karina Jelinek, un conflicto que arrancó cuando la panelista de LAM habló de la vida privada de la modelo. 

Jelinek se molestó demasiado cuando "la angelita" se animó a decir en el ciclo de Ángel De Brito que ella estaba en pareja con su gran amiga Flor. 

En una reciente entrevista con la revista Gente, Karina habló sobre los dichos de Latorre y fue muy clara al expresar que ella no decide de quien enamorarse. 

Además, la mediática se refirió al ataque de Yanina, quien planeaba demandarla por criticarla en los medios, pues en "Los Ángeles de la Mañana", la panelista había dicho:

"Me va a tener que pedir disculpas ella a mí, le voy a mandar una carta documento. Me tiene pod... esta mina".

Una usuaria de Twitter no dudó en avivar el escándalo entre Karina y Latorre publicando el siguiente mensaje: 

"Ayer Yanina decía en Mujeres de El Trece que a Karina le iba a mandar una carta documento y hoy dice que no lo haría, porque ella es más importante, que no perdería tiempo en eso". 

Ante el posteo, la modelo decidió enviar una fuerte respuesta a la panelista: "Yo tampoco le quise mandar una carta documento en su momento, porque siento que la Justicia tiene que ocuparse de cosas más importantes con todo lo que está pasando...".

Otras Noticias