“A pasitos”: con una blusa de red, Carina Zampini espera ansiosa este importante momento

La actriz y un claro objetivo.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 12:23

Sin lugar a dudas, Carina Zampini es una de las estrellas de El Trece que más ha crecido en este último tiempo y se mantiene en boca de todos.

Es que, con su personalidad y carisma, la reconocida actriz ha logrado que El Gran Premio de la Cocina se imponga con el rating sobre muchos programas muy importantes.

Zampini lleva adelante el ciclo y día a día logra conquistar a todos los televidentes con su excelente trabajo y profesionalismo.

En las últimas horas, Carina compartió algunas imágenes que dejaron sin aliento a más de uno, volviendo a demostrar que no sólo esta presente en la pantalla chica sino también en las redes.

“A pasitos del fin de semana 😉”, escribió algo ansiosa la famosa conductora.

Claramente, la exitosa artista está esperando esos gloriosos dos días de descanso para poder desconectarse un poco del día a día.

Por supuesto que, la publicación de Zampini conquistó Instagram y logró recolectar más de 6 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans.

“Mi preciosssaaa❤️”, “Mi amorrrr😍” y “Bombón😍 ¡¡todo te queda bien!!”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Carina.