Bien acompañada: Wanda Nara mostró la excéntrica adquisición de su nueva mansión en Ibiza

La empresaria disfruta de su presente.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 08:55

Sin lugar a dudas, Wanda Nara y Mauro Icardi llevan una verdadera vida rodeados de lujos y a diario dan muestra de ello. En las últimos días, cambiaron de residencia y se trasladaron en un jet privado a una lujosa mansión en Ibiza.

Ante sus 6 millones de seguidores, la representante del futbolista del PSG mostró los lujos de su residencia, con una espectacular vista al Mediterráneo que rodea la isla. Sin embargo, una curiosa adquisición del matrimonio sorprendió a los internautas.  

En su última publicación, la madre de Francesca Icardi compartió una fotografía donde se la puede ver bien acompañada, junto a un costoso oso gigante, que está en el patio de la casa, al lado de la piscina.

"Mil tardes así", escribió la instagramer.

Después de la final de la Champions League, donde el equipo de Icardi perdió 1 a 0 contra el Bayern Munich, la agente deportiva y su marido se tomaron unas vacaciones para relajarse y disfrutar del verano europeo con amigos.

Recientemente, la importante empresaria compartió diversas postales desde una importante discoteca de Ibiza. Allí se encontró con Neymar, Anitta y  Keylor Navas.

Sin dudas, la hermana de Zaira Nara disfruta de su maravilloso presente rodeada de lujos y glamour, mientras sus tres hijos, Benedicto, Valentino y Constantino están pasando los días con su padre en Europa.

En los últimos días, Wanda fue tendencia en las redes sociales por el lujoso metegol de cristal valuado en más de 16 mil dólares que le compró a sus cinco hijos. Afortunadamente, no se priva de nada.