Cómo fue el terrible accidente de Sebastián Estevanez : "Se me prendió fuego la cara"

El actor tuvo un percance doméstico.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 13:22

El viernes se encendieron las alarmas luego de que trascendiera que Sebastián Estevanez había sufrido un accidente doméstico cuando se encendió un bidón de alcohol que estaba manipulando.

El viernes se confirmó que el actor de telenovelas había sufrido quemaduras importantes en el rostro luego de que por intentar prender un hogar se generara un estallido con alcohol.

En diálogo con Teleshow, el actor contó un poco de cómo fue el percance que lo llevó directo a ser atendido por el servicio de emergencias médicas.

Si bien Quique Estevez, el papá del galán, le confirmó a El Trece el viernes que efectivamente su hijo había sufrido quemaduras y que estaba fuera de peligro, ahora fue Sebastián quien dio detalles.

 “Fue todo muy rápido, enseguida que expl*tó se me prendió fuego la cara, y también el cuello”, recordó el protagonista de Separadas.

En la charla explicó que estaba intentando prender una fogata cuando comenzó la pesadilla. "Como no agarraba, me mandé la ca***a de usar alcohol...”, reflexionó Estevanez.

Tras las quemaduras, el dolor que comenzó a sentir en las zonas afectadas fue mayúsculo, según él mismo confesó. De hecho, el intérprete está realizando un tratamiento con cremas para regenerar los tejidos.

“Lo peor ya pasó. Por suerte ahora estoy bien. Me está tratando Gustavo Sampietro, que es cirujano y amigo. Me ayudó bastante, por suerte”, concluyó Sebastián Estevanez.