Contundente: el gesto de Antonela Roccuzzo que confirma el destino de Lionel Messi

La decisión de la rosarina no pasó desapercibida.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 19:50

Antonela Roccuzo está en la mira de todos, especialmente aquellos que consideran que, tarde o temprano, puede dar una pista del destino de su familia en los próximos meses. El día llegó.

La esposa de Lionel Messi comenzó a seguir en redes sociales a Sofía Calzetti, la novia del Kun Agüero, uno de los grandes amigos del 10 de la selección argentina de fútbol. 

Desde que el crack del Barcelona decidió abandonar el club que lo vio nacer, todas las miradas estan puestas en él y en la nacida en Rosario

Por si fuera poco, la joven de 31 años también comenzó a interactuar con la modelo que vive en Inglaterra con el ídolo del Manchester City poniendo likes a sus publicaciones. 

El club del Kun pica en punta para quedarse con los servicios de Messi, lo que significará que tanto él como Antonela deberán decir adiós a España. 

La madre de Thiago, Mateo y Ciro es la gran compañera de toda la vida de "La pulga", como también genera grandes amistades entre las parejas de sus compañeros. 

La dueña de Enfants es gran amiga de Sofía Balbi, la esposa de Luis Suárez, como también lo es con Daniella Semaan, la mujer de Cesc Fábregas. 

Es por eso que el gesto virtual de Antonela Roccuzzo no es un dato menor, en un escenario convulsionado por saber dónde jugará Lionel Messi en la próxima temporada. 

Otras Noticias