“¡Cuarenta años entre una foto y la otra!”: Marley nos emocionó a todos con este homenaje familiar

El conductor celebró en Instagram.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 13:59

Ya estamos acostumbrados a que Marley nos comparte a través de sus redes sociales todos los acontecimientos importantes de su vida privada.

Durante esta cuarentena obligatoria, el famoso conductor de Telefe nos permitió ingresar a la cotidianidad de su hogar y vivir junto a él el exponencial crecimiento de su primogénito Mirko.

En el día de hoy, el animador televisivo realizó a través de su cuenta oficial de Instagram un sentido homenaje para una de las personas más importantes de su vida.

¡Cuarenta años entre una foto y la otra! Muy feliz cumple a mi primo Fer o, como le dice Mirko, el tío Fer”, escribió Wiebe.

En la primera fotografía, los primos se muestran frente a cámara siendo apenas unos niños, y en la siguiente, Marley y Fernando se encuentran también acompañados por el ahijado de Susana.

El posteo del conductor de Por el Mundo en Casa logró emocionar a sus más 6 millones y medio de seguidores, quienes se sumaron a los saludos de cumpleaños a través de los comentarios.

En la cuenta oficial del hijo de Alejandro, también hubo un posteo especial de parte de Mirko para su querido tío Fernando.

Con dos postales junto al niño, el flamante papá homenajeó también por este medio a su apreciado primo en este día tan especial para la familia.

Otras Noticias