De primer nivel: Juana Viale y dos mesazas plagadas de talento, humor y grandes artistas

La nieta de Mirtha ya dio a conocer a sus invitados para el fin de semana.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 13:24

Desde que empezó a regir el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el país, Juana Viale ocupó el lugar de su abuela en la pantalla de El Trece. 

Tal es así que cada fin de semana la hija de Marcela Tinayre se pone al frente de mesazas con grandes invitados de distintos ámbitos. 

Este sábado por la noche, Juanita Viale tendrá el placer de charlar con Coco Sily, el Puma Goity, Daniel Aráoz y Roly Serrano. 

Y para el domingo al mediodía, la hermana de Nacho Viale se prepara para dialogar con Christophe Krywonis, Georgina Barbarosa, Toti Pasman y Manuel Wirtz.

De esta manera, se espera que la reconocida actriz encabece una mesa plagada de humor por la noche, ya que sus invitados son grandes artistas consagrados dentro del ambiente del espectáculo, al igual que los del día siguiente. 

La ex de Gonzalo Valenzuela viene de algunas semanas bastante caóticas debido a sus dichos sobre la UBA y la educación pública. 

Sin embargo, en la última emisión de la Noche de Mirtha Legrand, Juanita realizó un contundente descargo y pidió perdón si había ofendido a alguien. 

"Si dije algo que ofendió, u ofendí a alguien, pido disculpas porque soy humana y también me puedo equivocar", expresó Viale.

Otras Noticias