El Trece pone a Marcelo Tinelli contra las cuerdas: "Transita sus últimos tramos"

El conductor tendría los días contados en señal del Grupo Clarín.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 15:28

Esta semana en Intrusos, Rodrigo Lussich encendió las alarmas de los admiradores de Marcelo Tinelli ya que señaló que el conductor está con un pie afuera de El Trece. 

En Intrusos, el panelista contó que hay un sector del Grupo Clarín que lo quiere afuera. "El ala dura del Clarín quiere que a fin de año termine la etapa de Marcelo en El Trece", resumió Lussich.

"Su contrato finaliza el 31 de diciembre", advirtió. Además, señaló que ya no hay posibilidades de que este año Marcelo Tinelli vuelva a la pantalla de El Trece con Showmatch. 

"Clarín paga sueldos desde enero, por lo que todo lo que pueda recaudarse en publicidad no alcanzaría para cubrir lo que el canal puso en los meses ociosos, que han sido más de la cuenta", comentó Lussich sobre los contratiempos de Tinelli.

Además, indicó que el nuevo producto de Tinelli no está siendo rentable. "Lo que recaude el Cantando 2020 no cubrirá los gastos anuales por mantener su estructura", agregó Lussich.

En su informe, Lussich también indicó que José Aranda, gerente general de El Trece, no quiere que Tinelli forme parte de El Trece en 2021. "LaFlia transita sus últimos tramos en el canal según dijeron en los pasillos de gerencia", comentó.

"Molestó que Tinelli no quiera estar al aire por no querer resignar su sueldo. Él quería renogociar su sueldo o contemplar un aumento para su cachet de este año", explicó. 

Además, aportó un dato curioso sobre el rendimiento del ciclo que produce Tinelli y Bienvenidos a bordo: "El cantando 2020 tiene un costo operativo mensual de 3 millones y medio de pesos y factura la mitad que el de Guido Kaczka, que vale la mitad", reveló.

Otras Noticias