“Está inventando un género laboral”: Beto Casella no escatimó en elogios para una de sus panelistas

El conductor está orgulloso de su periodista.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 17:09

Beto Casella está conduciendo el programa “Bendita” desde su hogar por prevención de contagio del coronavirus, y en esta ocasión realizó una reveladora confesión a una de sus panelistas.

El conductor no escatimó en elogios para Juariu, ya que fue ella la que descubrió la relación entre Ivana Nadal con Bruno Siri, el ex de Nati Jota.

Justo en el programa estaban tocando el tema de Pampita y su juicio con su niñera. Beto comentó que su panelista está incursionando en una nueva salida laboral por sus técnicas de trabajo.

Juariu sigue a muchas celebridades en las redes sociales, y esto hace que esté al tanto de todos sus movimientos y le explicó a Casellla: “Yo vi algo. ¡Las redes hablan!”.

El presentador aseguró que su compañera en el programa está haciendo muchos descubrimientos en la web y afirmó: “Yo te digo que Juariu está inventando un género laboral”.

Beto explicó que es una gran investigadora de los famosos y comentó: “Ponele, vos te dedicás a los negocios y querés saber todo lo que hacen tus competidores, sus familias y sus puntos débiles”.

El periodista también le encontró distintos puestos de trabajo y le recomendó trabajar en algún juzgado, hasta le encontró un título a la profesión.

“Los expertos en redes te dicen que mirando en qué páginas entró, los ‘me gusta’, sacás el perfil perfecto de la persona. ¡Puede ser una perfiladora! Ahí está”.