"Esto es culpa tuya": Viviana Canosa se hartó y tomó una decisión drástica contra Jorge Rial

La periodista no pasa por su mejor momento.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 08:49

Hace unos meses, la complicidad entre Jorge Rial y Viviana Canosa para hablar del viaje de Marcelo Tinelli al sur generó sorpresa. Las rivalidades entre ambos parecían haber sido limadas, hasta ahora.

Rial y la conductora de Canal Nueve estuvieron enemistados por años. De hecho, cuando ella habló con Intrusos, en el ciclo de América aseguró que llevaban 18 años sin hablar.

Sin embargo, la paz se terminó. En las últimas semanas, Jorge Rial comenzó a criticar nuevamente a su colega y lo hizo en reiteradas oportunidades.

Muchas de las críticas de los últimos días llegaron a raíz de la actitud de Canosa de tomar dióxido de cloro en su programa y al posterior fallecimiento de un niño de Neuquén tras beber el CDC.

Al parecer, la cobertura que hizo Jorge Rial del escándalo protagonizado por Canosa no le gustó nada a la figura de El Nueve, que tomó una decisión significativa.

En uno de los escandalones, Rodrigo Lussich le anunció a Rial que Viviana Canosa lo tiene bloqueado en Twitter. "¡¿A mí?!”, exclamó, fingiendo sorpresa. “Nooo...”, agregó.

“¿Cómo es el usuario?”, preguntó Rial. “Jorge Ricardo dice que no la seguía”, agregó Débora D'Amato.

“Sí, estoy bloqueado. ¿Qué hice? Esto es culpa tuya, Rodrigo”, le reclamó, irónico, Jorge Rial, aunque pareciera no importarle en lo más mínimo volver a los enfrentamientos con la expanelista de Intrusos.

Otras Noticias