"Estoy helado": un fallecimiento inesperado dejó en shock a Fede Bal

El actor les pidió a sus seguidores que tomen conciencia.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 10:37

El 2020 quedará grabado a fuego en la memoria de Fede Bal, no solo por la pandemia que pone en jaque al mundo, sino por la batalla que le ganó al cáncer.

Desde que lo diagnosticaron en marzo, Fede Bal se convirtió en una de las figuras del espectáculo argentino que más énfasis hace en la necesidad de realizarse chequeos médicos. "A tiempo, salva vidas", repite.

Ya curado del cáncer tras un duro tratamiento de quimioterapia y rayos, Fede Bal no deja su cruzada para generar conciencia  y sigue involucrado con la temática.

Por eso, no es de sorprender que el actor se refiriera al fallecimiento de Chadwick Boseman, el protagonista de Black Panther en el universo Marvel.

En las últimas horas, el mundo quedó conmovido luego de que trascendiera el deceso del actor de Hollywood, que en 2016 había sido diagnosticado con cáncer de colon. En Twitter, Fede manifestó su pesar por la noticia. 

"Estoy helado con la muerte de Chad Boseman (Pantera Negra en el universo de Marvel) por una de las principales causas de muerte en el mundo: cáncer de colon", confesó Fede.

"Hacete siempre los estudios a tiempo, los superhéroes solo existen en las pelis. Chad Boseman foerever", agregó el hijo de Carmen Barbieri.

Tras curarse del cáncer, Fede remarcó hace algunas semanas: "Les pido que no se olviden de donar sangre, sean donantes de órganos y no abandonen sus tratamientos. Repito: un estudio a tiempo te salva la vida, doy fe".

Otras Noticias