Flor Torrente y su filoso comentario para los colegas que critican el "Cantando": "¿A que le temen?"

La actriz les dedicó un picante tuit.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 20:36

El "Cantando 2020" es uno de los shows que más repercusiones tiene, mucho más teniendo en cuenta la situación que se vive por la pandemia. En este contexto, Flor Torrente hizo una llamativa publicación.

La actriz fue una de las elegidas para formar parte de este certamen, que comenzó con varias modificaciones respecto a años anteriores.

Aunque son muchos los famosos que darían todo para estar en la pista más famosa de la televisión, Flor reveló que algunos colegas tienen algunas resistencias, incluso habiéndoles propuesto participar.

La modelo utilizó su cuenta de Twitter para lanzar un filoso comentario sobre quienes critican este tipo de realitys, aunque sin dar nombres.

“Hablás con algunos colegas para que vengan a cantar y dicen que ‘les da miedo la pista’. Pero más luego los encontrás tuiteando y bardeando el #Cantando2020”, comenzó diciendo la artista.

Luego, mucho más sagaz, Torrente preguntó a todos sus seguidores: “¿A qué le temen? ¿A que hayan otros como ellos haciendo lo mismo?”.

Todo esto se da en medio de la búsqueda que Flor y su equipo emprendieron para incluir a un nuevo personaje, ya que tiene por delante el "desafío de a tres".

Esta semana que pasó, tuvo a la empresaria como una de las figuras, ya que se lució con una versión de "Trátame suavemente", el tema que popularizó la banda Soda Stereo.