Impactante: Guillermina Valdés beboteó ante la cámara y uno de sus hijos reaccionó con un comentario

La famosa volvió a trabajar con todos los cuidados.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 10:58

Durante los últimos días, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli se enfrentaron a rumores de una supuesta reconciliación a raíz de algunos videos y una fotografía. 

A pesar de que ninguno de los dos dio su palabra, a través de las redes, el conductor y la dueña de los zapatos Valdez fueron dejando indicios de que estaban intentando recomponer la relación. 

Guille Valdés continuó muy activa en su cuenta de Instagram y en el día de ayer compartió un video que daba cuenta de su regreso al trabajo. Además, obtuvo miles de comentarios, entre ellos el de su hija Helena. 

"Qué haceee", le escribió con humor la joven a la famosa empresaria

"Primera produ en meses y cuidándonos", expresó Guille.

En dicho clip, se la puede ver a la también mamá de Dante, Paloma y Lorenzo luciendo un vestido sin mangas y haciendo distintas caras para la cámara. 

Valdés también se muestra muy comprometida con su emprendimiento de productos para el cuidado de la piel, Guiv Care, y siempre adelanta nuevas cosas al respecto. 

"Me preguntan mucho cuál es mi producto Guiv preferido. Es una de las preguntas más difíciles, porque todos los hicimos con mucho amor y conciencia", expresó la famosa figura hace unos días junto a un video.

Otras Noticias