Inesperado: Jorge Rial hizo una fuerte revelación en su programa dejando a todos sin palabras

El conductor criticó duramente a una de sus exparejas.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 19:41

En la última emisión de "Intrusos", Jorge Rial sorprendió a todos en el piso del canal al lanzar fuertes palabras en contra de una de sus exparejas, Agustina Kämpfer. 

En medio de un debate sobre el conflicto entre Nacha Guevara y Laurita Fernández y su costado espiritual, el conductor hizo un fuerte descargo en contra de las personas que hablan de estos temas: 

"El 80% o 75% de aquellos que hablan de espiritualidad… Se van caminando a la India, el Dalai Lama y todo eso…después, cuando pueden, te pegan el balazo por la nuca. La espiritualidad es una moda". 

No conforme con sus fuertes declaraciones, el periodista mandó al frente a una de sus panelistas al contar detalles de su vida privada: 

 

"Si yo le llego a decir a Débora, que tuvo una lista (de novios) más larga que Bielsa en el 2002 y me mat.... Aunque, en este caso, Laurita no se la dejó pasar porque está harta y ya se le nota". 

Recordemos que la ex de Rial, Agustina Kämpfer, los últimos meses antes de la pandemia, se dedicaba a viajar a la India para desarrollar su espíritu. 

En 2017, la panelista de "Nosotros a la Mañana", accedió a una entrevista con  "Las Rosas" donde habló de su separación del empresario

“Fue una separación muy madura. No fue como la primera y no cometimos los errores de antes. Crecimos al permitirnos un tiempo para dar a conocer la noticia, al ser impecables en la palabra para cuidar al otro (...)", confesó la ex de Jorge.