Insólito: Hernán Drago reveló la extraña situación que vive a causa de la cuarentena

El modelo brindó una entrevista para "Estelita en casa".
sábado, 29 de agosto de 2020 · 16:48

Gracias a su participación en diversos programas televisivos, Hernán Drago ha ganado una gran popularidad entre los televidentes y usuarios de las redes sociales.

En este contexto, el modelo fue entrevistado por Jay Mammon en el nuevo ciclo que tiene en América TV, "Estelita en casa", donde habla con famosos.

Dada las características del entrevistador, siempre picante y con mucho humor, Hernán tuvo un más que interesante ida y vuelta donde además contó una extraña situación que vive en casa por la cuarentena.

Es que debido al contexto que se vive en todo el mundo, Estelita le consultó a Drago por su situación personal, y con quién está atravesando el confinamiento, y su respuesta sorprendió a todos.

“¡Hay un lío acá en casa! Estoy con mis hijos y con mi ex también”.

El conductor se refiere a Bárbara Cudich, con quien habían puesto fin a su relación durante 2019 tras casi dos décadas como pareja.

Por supuesto que Hernán no dejó pasar la oportunidad y le tiró una más que pícara frase a Jay, quien le siguió el juego automáticamente.

“Yo no soy como vos, Estelita, yo puedo tener buena relación con la gente. No importa si juntos o separados”, dijo el entrevistado, mientras que el humorista retrucó: “¿Vivís con tu ex en la misma casa? Eso lo tenemos que solucionar.".

Otras Noticias