Isabel Macedo colapsó las redes con esta postal veraniega y Urtubey reaccionó con un comentario

La actriz se mostró muy relajada con un deslumbrante outfit.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 09:08

Muy activa en las redes y con más de 2 millones de seguidores en Instagram, Isabel Macedo no duda en compartir su día a día con los internautas. 

En la mañana de ayer, la actriz que protagonizó Floricienta cosechó más de 26 mil corazones en una fotografía que posteó en su perfil, bajo los rayos del sol. 

Allí se la puede ver a Isabel Macedo muy relajada con un traje veraniego enterizo y el mate en la mano. Además, recibió muchos comentarios, entre ellos, el de Juan Manuel Urtubey, su pareja. 

"Tremenda", escribió el exgobernador de Salta. "Cómo te amo", le respondió la artista

Otra de las cosas que llamó la atención de los usuarios fue que la exitosa figura argentina no estaba vestida acorde al día nublado que tuvimos en Buenos Aires ayer, y le consultaron dónde estaba. 

"¿Dónde estás, Isa, en España?", "¿Por dónde estás? Acá está nublado", "¿Volviste a Salta?", fueron algunas de las consultas que recibió Macedo

Recordemos que a principios del 2020 la reconocida artista, su pareja y su hija de dos años partieron rumbo a España por cuestiones laborales de él. 

Sin embargo, cuando la pandemia por coronavirus comenzó a expandirse rápidamente por varios sectores, Isabel y su familia decidieron regresar al país.

Otras Noticias