Lo lleva en la sangre: Giovanna, la hija de María Fernanda Callejón, nos dejó mudos con este video

La pequeña desplegó todo su talento en las redes.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 10:21

Tras haber pasado un momento difícil junto a su familia, María Fernanda Callejón regresó a su trabajo en la televisión y se mantuvo muy activa en las redes. 

La integrante de Polémica en el bar lleva más de 940 mil seguidores en su cuenta de Instagram y a diario comparte diversas situaciones de su hija Giovanna. 

En las últimas horas, Fernanda Callejón posteó un dulce video de la pequeña de cinco años y hasta el momento sumó más de 13 mil corazones y 120 mil reproducciones. 

"Amarla. ¡Sos una cosa de locos, mi vida!", escribió la famosa figura

En dicho clip audiovisual, se puede ver a la hija de la Callejón interpretando la canción "I will always love you", el icónico tema cantado por Whitney Houston que fue utilizado como cortina musical de la película El guardaespaldas.

Recordemos que, a principios de julio, la integrante de América TV, su pareja y su hijita debieron ser internados de urgencia porque habían inhalado monóxido de carbono. 

Hace unos días, en diálogo con Confrontados, María Fernanda relató algunas de las secuelas que le dejó haberse intoxicado con este gas. 

"Hace un tiempo que tengo una dermatitis en mis dos manos. Me broté", contó la pareja de Ricky Diotto.

Otras Noticias