Los príncipes William y Harry hacen los preparativos para un día muy especial: no la han olvidado
Ambos tienen todo listo y esperan que llegue la fecha.El príncipe William y su hermano, el príncipe Harry, tienen todo listo para un nuevo homenaje a su madre, Diana de Gales. Esta es una fecha muy especial para los dos.
Para muchos la relación entre el inglés y el duque de Sussex lleva algún tiempo en el ojo del huracán. No es para menos, por la retirada de Harry a los Estados Unidos y las polémicas que han surgido desde entonces.
William y Harry quieren revertir todos estos rumores, para ponerse así manos a la obra y tener la relación que todos esperan de ellos. No hay mejor momento para celebrar a su querida madre.
En apenas tres días se cumplen los 23 años de la desaparición física de Diana, luego de su accidente de tráfico en la ciudad de París. Este año la princesa celebraría su cumpleaños número 59. El británico y Harry la recuerdan todos los días.
Ahora se reveló que el famoso y su hermano han encargado una estatua de Diana que se va a colocar en el año 2021, fecha en la que alcanza su cumpleaños número 60.
La escultura ordenada por William y Harry servirá para conmemorar el vigésimo aniversario del fallecimiento de la princesa, además “servirá para reconocer su impacto positivo en el Reino Unido y en el mundo", dijo un comunicado hecho público hace pocas horas.
La estatua estará ubicada dentro del palacio del duque de Cambridge, específicamente en el jardín hundido. “Esperamos que la estatua ayude a todos a reflexionar sobre la vida de Diana y su legado”, dijo William.
Poco a poco se ve cómo las vidas del británico y de Harry se van uniendo. Juntos tomaron esta decisión para conmemorar a su madre. Los dos se comunican por teléfono o por videollamadas, y las tensiones parecen haber quedado en el pasado.