"Manga de come mocos": las críticas rebasaron el vaso y Romina Malaspina se sacó mal

La conductora se comió una "h" y, además, dio un dato errado.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 12:38

Desde el viernes, Twitter está desbordado de mensajes sobre Romina Malaspina, que se convirtió en tendencia en la red social del pajarito por un mensaje que publicó sobre el Impuesto a las Ganancias. 

La conductora de Canal 26 posteó en la red social un mensaje en donde dio por hecho que el Gobierno quiere incrementar el gravamen un 6 por ciento, pero tuvo algunos errores y las críticas fueron fulminantes. 

Por un lado, hay quienes le criticaron a la conductora las faltas ortográficas; por el otro, quienes cuestionaron la información, ya que tras los rumores sobre modificaciones en Ganancias, el Ejecutivo nacional salió al cruce y desmintió la información. 

"Impuesto a la ganancia va a pasar del 35% a 41%. Si este país ya está bien echo m**rda con este disparate lo van a hacer más m***da aún (sic)", expresó Malaspina, que se olvidó la "h" de "hecho".

"Qué ganas le pueden quedar a emprendedores de salir adelante si te chupan casi la mitad de lo que ganas. RESCÁTENSE UN TOQUE WACHO (sic)", agregó la comunicadora. 

Los errores, tanto el ortográfico como el de contenido, hicieron que la flamante conductora de Canal 26 se convirtiera en una de las tendencias de la red social del pajarito. 

Más allá de que muchos defendieron a Malaspina, fue ella misma la que salió, indignadísima, al cruce de las críticas. Lo hizo con una seguidilla de mensajes y algunos exabruptos. "H de cHupenme bien los dos Hu*v*s que no tengo", indicó.

"Ustedes tampoco porque en la cara no se animan a decir ni MU manga de comemocos (sic)", expresó la conductora del informativo nocturno de Canal 26. ¡Picante!