"Me hace daño": la terrible angustia que vive Oscar Martínez en esta cuarentena

El actor habló sobre cómo está viviendo este aislamiento.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 19:48

Uno de los sectores más castigados por la situación actual es el artístico, y muchos de sus principales referentes lo viven con mucha desazón. Tal es el caso de Oscar Martínez.

El actor dialogó con el ciclo radial "Agarrate Catalina", y allí contó cómo está atravesando este aislamiento social, y manifestó su deseo de volver pronto al ruedo.

De cualquier manera y pese a las dificultades que tuvo que atravesar en este tiempo, Oscar también expresó su entusiasmo y optimismo por viajar a España para poder retomar el rodaje de una película.

Se trata de "Competencia oficial", la cual será dirigida por Gastón Duprat y tendrá como protagonista a Martínez junto a Penélope Cruz y Antonio Banderas.

"Si Dios quiere el 18 de septiembre estamos retomando. Lo que está rodado es un 50, 52% de la película, nos quedan tres semanas para terminarla".

Respecto a las medidas de seguridad sanitarias que hay en el país europeo, el artista dijo que "están con unos protocolos que no van a ser fáciles para rodar".

"Lo peor es que encarece mucho los costos y lleva más tiempo. Para hacer un plano vamos a estar tres horas filmando".

Sobre el final, Oscar dejó una frase muy contundente que refleja lo mal que la ha pasado durante estos meses sin poder hacer lo que más ama: "A mí no trabajar me hace muy mal, me hace daño, así que lo que más quiero es volver a trabajar”.

Otras Noticias