“Me subestimó, pensó que no sabía nada”: Yanina Latorre y una filosa interna con Mauricio Macri

La angelita contó todo con lujo de detalles.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 11:05

Yanina Latorre fue una de las flamantes invitadas al nuevo ciclo de la pantalla El Trece, Mujeres, y allí llevó adelante una imperdible charla en la que no se guardó nada.

Recordando las épocas en las que estuvo a cargo de los contratos futbolísticos de su marido, Diego Latorre, Yanina manifestó interesantes detalles acerca de esa experiencia.

"Cuando el jugador es un crack es fácil porque los clubes vienen solos. Yo soy contadora pública y sé negociar, no te regalo un centavo", comenzó expresando la angelita.

Continuando con sus anécdotas, Latorre reveló que con quien tuvo la peor experiencia en medio de las negociaciones, fue nada más y nada menos que con Mauricio Macri.

"Fue muy machista, me subestimó. Pensó que era una [...], botinera, que no sabía nada", detalló la popular panelista.

La integrante de LAM, agregó que Macri fue la primera persona con la que se sintió verdaderamente incómoda en este ámbito, a pesar de haber podido sortear su rol con soltura.

Para finalizar y haciendo honor a su estilo filoso y sin tapujos, la esposa de Diego Latorre manifestó cómo continuó su relación con el expresidente.

“Estuve muchos años peleada con Mauricio y, como no soy boba, me amigué cuando llegó a Presidente", cerró entre carcajadas la periodista.

Otras Noticias