“Mi bebé todavía es una indocumentada”: el drama de Virginia Gallardo que nos emocionó a todos

La panelista y la experiencia de parir en pandemia.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 09:01

En el mes de mayo, Virginia Gallardo y Martín Rojas se transformaron en padres por primera vez en medio del difícil escenario de la cuarentena social obligatoria.

La pequeña Martina llegó para colmar de felicidad la vida de la reconocida panelista y su pareja, pero su arribo estuvo cargado de las particularidades de las medidas sanitarias impuestas frente a la pandemia.

A través de un video en su cuenta oficial de Instagram, Virginia narró de manera sentida su experiencia de gestar y parir en medio de la pandemia y logró emocionar a sus más de 2 millones de seguidores.

“Era fundamental no dejarse llevar por el pánico y era en lo único que podía pensar. Todo fue cancelado y los controles eran un viaje al espacio", comenzó la modelo.

Con la tranquilidad de saber que todo transcurrió con normalidad, Gallardo rememoró de manera emotiva cada paso del camino recorrido.

"Abrazos pospuestos, amor virtual e incertidumbre, así definiría mi experiencia en el contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio", agregó la famosa.

El sistema de salud sin dudas vio modificadas sus rutinas habituales, y la ex Polémica en el Bar recordó las salas de esperas llenas de mamás completamente solas, ya que los acompañantes no estaban permitidos.

"La ansiedad y los temores propios de ese momento se ven amplificados por este contexto. Mi bebé no conoce a nadie de mi familia y todavía es una indocumentada. Elijo pensar que esto no va a ser infinito, que también pasará", cerró, reflexiva, la artista.