Nadie la vio así: Laurita Fernández se mostró como nunca antes y sorprendió a sus seguidores

La artista argentina se lució en una postal que superó los 20 mil likes.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 10:34

Por lo general, Laurita Fernández deslumbra a sus 4 millones de seguidores con sus vestuarios y en su perfil de Instagram enseña cómo se juega con sus looks. 

En las últimas horas, la conductora del Cantando 2020 mostró su espectacular outfit que acaparó la atención de los internautas. Por primera vez, se animó a un look en total jean con un conjunto súper urbano.

Sin dudas, la artista argentina es una experta por excelencia en lucir lo último de la moda. Esta vez no fue la excepción. A través de su perfil de Instagram, presentó su look total denim.

En esta ocasión, la actriz utilizó el pelo suelto y además combinó su outfit con unas espectaculares botas texanas, que se transformaron en un ícono de la moda.

"Cuando me duermo sentada", escribió la modelo entre risas.

En la fotografía se la puede ver muy relajada, en plena producción de fotos para sus redes sociales. A su vez, la exparticipante del Bailando por un Sueño promocionó la marca de indumentaria que lució.

Sin dudas, la presentadora de TV disfruta de su maravilloso presente laboral y sentimental. En los últimos días, confirmó su reconciliación con Nicolás Cabré, con quien estuvo en pareja durante dos años.

"Es un proceso, es un camino, no es de un día para el otro, se está intentando", señaló Laurita.

Otras Noticias