"Se creen periodistas": Karina Jelinek redobló la apuesta y apuntó contra una figura de El Trece

La modelo quedó envuelta en un escándalo.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 14:37

En las últimas horas, Karina Jelinek compartió una espectacular fotografía de su última producción de fotos que realizó para la revista Gente, donde habló de todo y por primera vez rompió el silencio sobre su situación sentimental. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo argentina publicó una postal deslumbrante y como complemento del material audiovisual, lanzó artillería pesada sin mencionar directamente a nadie. 

"Si leen la nota entera sabrán más antes de opinar sin saber y sobre todo personas que se creen periodistas , son opinólogos con poca información", expresó la artista.

De esta manera, la ex participante del Cantando 2020 reabrió el escándalo con Yanina Latorre, con quien tuvo un fuerte cruce en reiteradas oportunidades. 

Inmediatamente, el posteo de la expareja de Leo Fariña generó una gran repercusión en las redes sociales y sus fieles fanáticos le enviaron mensajes de apoyo. 

"Admiro tanto la belleza masculina como femenina y cada uno que interprete como quiera. Mi estado actual es soltera", agregó la mediática.

A fines de junio, la madre de Lola Latorre confirmó el romance entre la comediante y su representante Florencia Parise, sin su consentimiento. Esta noticia provocó un fuerte malestar en la familia de Jelinek.

“Sigo sin entender por qué hizo algo así, no solo me expuso a mí sino a una familia. Debería sentir un poco de empatía teniendo en cuenta lo que le pasó a ella”, recalcó Karina. 

Otras Noticias