“¿Sí o no? La verdad”: Pecoraro acorraló a Maju Lozano y tuvo que hablar de los rumores de embarazo

La conductora no pudo ocultarlo más.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 09:41

En los últimos días, hubo preocupación por la salud de Maju Lozano que tuvo que ausentarse dos días de Todas las Tardes, por no estar pasando por su mejor momento.

La reconocida conductora logró recuperarse y volver al ciclo, pero allí la esperaba un interrogatorio por parte de Lío Pecoraro que no se la dejó pasar.

Es que fue él mismo el que infundió el rumor de que Lozano estaba embarazada, por lo que tuvo que hacerle la consulta de rigor, al aire.

“¿Sí o no? La verdad”, le preguntó a Maju.

En ese momento, la famosa periodista se dispuso a contestarle y sin pelos en la lengua respondió con la verdad frente a la incómoda pregunta de su compañero.

"Vos sembraste un rumor... nosotros con Juan quisimos hacerlo para ver si quedábamos pero empezaste a llamar, nos interrumpiste", dijo picante la presentadora de radio.

Cómo no le falta humor, Maju decidió bromear con el conflicto que Lío tiene con Roccasalvo, pero luego se puso seria y aclaró verdaderamente la situación.

"No, hablando en serio. No estoy embarazada, a mi edad ya no prende. Pero no, anduve enferma. No voy a entrar en detalles pero anduve con gripe”, explicó Lozano.

Otras Noticias