"Todo en bandeja y no alcanza": desconcierto y tensión en El Trece por Soledad Silveyra

Al parecer, la actriz analiza renunciar.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 09:36

Desde que comenzó Mujeres, el nuevo ciclo producido por LaFlia para El Trece, estuvo rodeado de rumores de tensiones entre las conductoras. Y ahora trascendió que Solita Silveyra tomó una decisión drástica. 

En las últimas horas trascendió que apenas a días de haber debutado, la conductora estaría más cerca de dar un paso al costado del programa de El Trece que de permanecer allí.

Fue el periodista Lucas Bertero quien en una nota para PrimiciasYa.com reveló los detalles de la inesperada decisión de la exjurado del Bailando por un Sueño, que dicho sea de paso, al parecer no regresará este año.

Según contó Bertero en la nota, la razón de la salida de Solita, que estaría casi definida, se debe a la mala relación que tiene la actriz con Teté Coustarot, a quien destrataría con frecuencia.

Si bien en LaFlia intentan acercar a las partes, en la primera semana de Mujeres al aire la tensión entre Solita y Teté pareciera ser insalvable. Los testigos le contaron al periodista además que es la actriz quien ataca a Coustarot.

"Es una Lady y se banca el mal humor y los dardos de la actriz porque no quiere llegar a un conflicto mayor y se siente muy segura en su rol", dijo Bertero sobre la actitud de Teté.

Y si bien Solita es la mimada del equipo, las cosas estarían incomodando demasiado a LaFlia ya que Silveyra está algo "fuera del ritmo que pretenden darle al producto, que no termina de adaptarse a la dinámica ni de colmar sus espectativas".

"Le servimos todo en bandeja y no alcanza...Pareciera que le molesta la sabiduría de Teté en zapatillas...", dijeron sobre Solita en una reunión. ¿Superarán el tema de los egos? Estos días serán clave.

Otras Noticias