"Agarré mis cosas y me fui": Sofía Jujuy Jiménez contó por primera vez por qué se separó

La modelo no se guardó nada.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 09:35

A casi tres meses de su separación de Juan Martín del Potro, Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio y contó los verdaderos motivos de la ruptura, después de un intenso año de noviazgo.

En diálogo con la revista Hola, la modelo se animó y por primera vez reveló cuál fue el motivo de quiebre de uno de los romances más queridos en la farándula argentina.

"La cuarentena nos sirvió para tomar aire y ver qué nos pasaba. Evidentemente, los dos lo necesitábamos", señaló la instagramer.

A principio de año, ambos disfrutaron de sus vacaciones en Miami y de regreso, la conductora se instaló en el domicilio del tenista profesional. Pero por lo visto, la convivencia no funcionó y rápidamente se distanciaron.

"Agarré mis cosas y me fui a mi departamento. Me reencontré con mi casa, que había comprado hacía un año y no le había prestado atención", expresó la presentadora de tv.

Durante el mano a mano, la ex participante del Bailando por un Sueño reconoció que cuando está en pareja se entrega al ciento por ciento y se olvida de priorizarse por delante del otro.

"¿Cuántas personas se siguen quedando al lado de otra por miedo o por comodidad? Yo no puedo", comentó la actriz

Con la compañía especial de su madre y su hermana, Sofía afrontó el duelo de su separación y en estos últimos 130 días en confinamiento, se mostró más animada y feliz que nunca en las redes sociales.