“Así estamos”: Soledad Fandiño y su hijo Milo conquistaron a todos con una tierna postal

La famosa modelo la compartió en su Instagram.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 11:34

Soledad Fandiño y su primogénito llevan 136 días confinados en su hogar. Las ideas de juegos comienzan a agotarse y las salidas recreativas fueron un gran salvavidas.

A través de su cuenta de Instagram, la reconocida actriz subió una tierna postal de fin de semana. Como en cada oportunidad, su publicación se volvió viral en las redes sociales.

“Así estamos”, escribió Fandiño tras un intenso día en la plaza.

Tanto la famosa modelo como el heredero, se encontraban recostados al pie de un árbol. Sin lugar a dudas, un merecido descanso luego de correr al niño detrás de su monopatín.

Por supuesto que los comentarios no tardaron en llegar. Los internautas halagaron la belleza de Soledad y también remarcaron el gran parecido de Milo con su padre, René Pérez.

Hasta el momento, la protagonista de Juanita, la soltera acumula unos 50 mil corazones en su red social favorita. Sin lugar a dudas, un gran apoyo en este momento en pleno duelo de su relación.

Tras medio año en pareja, la exitosa argentina se separó del empresario gastronómico Martín Brenna. Como si fuera poco, los rumores de un nuevo romance surgieron, pero la blonda los desmintió completamente.

Por el momento, Soledad Fandiño se encuentra con su pequeño en Argentina hasta que la pandemia finalice. Una vez seguros, el niño irá con su padre a quien no ve desde el verano.

Otras Noticias