Con lujo de detalles: Isabel Macedo contó cómo fue su soñado cumpleaños y fue furor en las redes

La actriz y un momento único.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 11:25

Como todos sabemos, Isabel Macedo se encuentra viviendo en Salta, en una hermosa casa en la que convive con Juan Manuel Urtubey, su madre y Belita.

Este fin de semana, la reconocida actriz cumplió 45 años y lo celebró a lo grande, acompañada de sus más queridos y disfrutando de lo que más quiere, su hija.

Después de los festejos, Macedo agradeció por todo el cariño que le brindaron y decidió hacer una publicación en su cuenta personal de Instagram para contar el paso a paso del día más especial.

“Todavía no terminé de leer la cantidad espectacular de mensajes que me llegaron por mi cumple. Les agradezco a todos con todo mi ❤️ les comparto acá algunos momentos”, relató Isabel.

Acto seguido, la protagonista de Floricienta le dedicó algunas palabras a su mamá, quien la acompaña en cada momento de su vida y es un pilar fundamental para ella.

“Con mi mamá. La 1. De la que sigo aprendiendo todos los días de mi vida y a quien disfruto a cada instante. Siempre. Como si fuera el único momento”, destacó la esposa de Juan Manuel junto a un divertido video.

Además, Isabel compartió una foto con su marido y su hija y expresó: “Con los amores de mi vida. Mi @urtubeyjm y mi hija adorada, soñada, amada, soy TAN feliz con ustedes 😍❤️”.

Finalmente, Macedo compartió una foto de cuando ella era pequeña y se emocionó: “Una foto mía que me encanta ( creo q es porque la veo a la beba bastante parecida😜🤣🤣🤣)
Gracias Dios mío , por TODO ❤️”, cerró feliz.

Otras Noticias