A días de cumplir los 6 meses, Viggo, el hijo de Zaira Nara, se robó todas las miradas en la web

El pequeño se lució ante la cámara con un look muy tierno.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 08:34

En febrero de este año, Zaira Nara se convirtió en mamá por segunda vez tras la llegada de Viggo, ya que junto a Jakob von Plessen ya eran padres de Malaika, de cuatro años. 

Muy activa en las redes sociales, en las últimas horas la hermana de Wanda Nara compartió una dulce postal de su día domingo junto al pequeño. 

"Así pegaditos todo el día", escribió Zaira

En dicha fotografía se lo puede ver a Viggo con sus casi seis meses de vida, en brazos de la reconocida modelo y mirando muy atento a la cámara. 

Recordemos que en lo que va del 2020 se produjeron una ola de nacimientos de hijos de famosos y así como la conductora de Morfi tuvo a su niño, sus amigas también dieron a luz con solo meses de diferencia. 

Una de ella fue Paula Chaves, quien el pasado 4 de julio trajo al mundo a Filipa, la ahijada de Zaira Nara. Por eso, al enterarse la feliz noticia, no dudó en dejarle un sentido mensaje en las redes. 

"Bienvenida, Filipa. Ahijadita de mi corazón, vamos a divertirnos mucho juntas", había expresado la ex de Diego Forlán

Además, cabe destacar que la pareja de Pedro Alfonso y la famosa figura de las pasarelas son muy amigas y su vínculo es casi familiar porque se conocen hace muchos años. 

Otras Noticias