“En paz descanses”: en medio de la pandemia, Diego Maradona lamenta una nueva pérdida

El director técnico y sus sentidas palabras.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 11:57

Sin dudas, Diego Maradona es el futbolista más conocido de la historia y, a lo largo de su carrera, ha logrado sembrar muchas amistades que se mantienen hasta el día de hoy.

En el día de ayer, el reconocido director técnico conoció una muy mala noticia que tiñó de luto el mundo del deporte mundial.

Resulta ser que, a sus 57 años, Stephen Tataw falleció y Maradona se mostró muy conmovido por su partida.

Tal es así que, Diego hizo una emocionante publicación en su cuenta personal de Instagram, deseándole una buena partida a su querido compañero.

“Hace 30 años, con Stephen Tataw, capitán de los "Leones Indomables" de Camerún en el mundial de 1990. Mis respetos a tu familia, que en paz descanses”, escribió el ex de Claudia Villafañe.

En la primera imagen que compartió el papá de Dalma y Gianinna se lo puede ver al inicio del partido, saludando a su rival.

Mientras que, en la segunda, tanto Diego como Stephen están corriendo muy concentrados disputando una pelota que parece escaparse de ambos.

Maradona recibió decenas de mensajes apoyando su gesto y fue furor cosechando más de 130 mil likes y cientos de comentarios.

Otras Noticias