"Enterré a gente": el insólito ritual de Amalia Granata para alejar a quienes la dañan

La diputada contó los detalles de su práctica.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 18:21

Amalia Granata estuvo en diálogo con Marcelo Polino, en su programa radial “Polino auténtico”, donde dio a conocer un hábito muy particular que lleva a cabo.

La diputada confesó un ritual que realiza con el fin de mantener a la gente “mala onda” alejada de su círculo, sin necesidad de invertir palabras en ellos.

"Yo enterré a gente que no quería más en mi vida".

La metodología de la exmodelo consiste en escribir el nombre de la persona que se quiere tener a raya y ponerlo bajo tierra.

Por otro lado, la periodista aclaró que sirve tanto con cosas malas como buenas, y también ha acudido a la práctica para realizar peticiones en su vida en general.

Otra arista que a la mujer le pareció necesario dejar despejada fue que no se trata de ningún tipo de acto de maldad, que es algo personal y no perjudica a nadie, solo cumple la función de sacar del entorno.

Consultada sobre la eficacia de su método, la que supo ser una de las figuras más mediáticas del ambiente mencionó que se encuentra conforme con los resultados.

La panelista reveló que escribió el nombre de dos personas y el efecto fue el deseado, por lo que está más que contenta con su accionar.

Otras Noticias