"Era el Arca de Noé": Martín Bossi recordó cómo es la casa de Moria Casán cuando hay fiesta

El humorista reveló que fue a una fiesta allí.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 09:54

El fin de semana, Martín Bossi y Moria Casán coincidieron en el programa de Mirtha Legrand, que está bajo la conducción de Juana Viale.

Como era de esperar, la presencia de Bossi y Casán le puso mucho picante al programa, en donde se registraron momentos insólitos, como un baile en pleno estudio.

Otro de los episodios llamativos fue cuando Martín Bossi contó en la mesa cómo es la casa de la One en Parque Leloir cuando hay fiesta. El humorista recordó la primera vez que fue tras su debut teatral junto a la diva.

"Un día estábamos haciendo revista con Flavio Mendoza y fuimos a comer a lo de Moria", recordó Bossi. "Vos no te asustes por lo que va a pasar ahí", le dijo Flavio.

Luego, Bossi detalló muy divertido lo que vio en la casa de Moria Casán. "Había uno vestido de azafata a las 8, una jirafa, uno de cowboy y yo pensaba ¿en dónde termina esto?", comentó entre risas.

La diva, que escuchaba con atención el relato de Martín Bossí confirmó con sus gestos lo que contaba el humorista sobre las fiestas en su casa.


La diva también dio algunos detalles de cómo fue esa época. "¡Agarrábamos artistas callejeros y los llevábamos!", reveló la One.

“El que hacía malabares en la esquina lo llevaba a la casa", comentó él. "Yo agarraba el coche y a la vuelta de casa le decía: papito, esta noche venite", agregó Moria. "Era el Arca de Noé", resumió Bossi, divertido. 

Otras Noticias