"Escribió con completa impunidad": Delfi Chaves se cansó y decidió exponer su enojo

La actriz generó una gran repercusión en las últimas horas.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 12:22

A diferencia de su hermana, Delfi Chaves mantiene un perfil bajo, alejada de las cámaras, sin tanta exposición mediática. Sin embargo, en las redes sociales es una de las celebridades más activas.

En las últimas horas, la reconocida actriz utilizó su cuenta oficial de Twitter, donde ya tiene más de 240 mil seguidores, y allí manifestó públicamente su indignación por la inflación en Argentina. 

"El paquete de fideos estaba 65 centavos", expresó la famosa intérprete, algo molesta.

De esta manera, la hermana de Paula Chaves abrió un debate donde miles de usuarios participaron y compararon los precios actuales de diversos productos, con los de hace 15 años atrás. 

Sin miedo a las críticas, la ex protagonista de Argentina, Tierra de amor y Venganza dejó ver su malestar y de inmediato, su tweet obtuvo más de 10 mil likes.

En los últimos días, la cuñada de Pedro Alfonso hizo una fuerte queja respecto a las redes sociales. En pocas palabras, reveló que está harta de que la etiqueten en sorteos.

"Yo buscando la opción para que me dejen de etiquetar en sorteos", escribió Delfi.

En el material audiovisual se la puede ver a la actriz algo molesta por la situación. Por lo visto, las redes sociales son un dolor de cabeza en su vida. 

Otras Noticias