“Fue nefasto”: Mónica Farro apuntó durísima contra una famosa

La vedette no perdona.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 12:50

Pasa el tiempo y las heridas sanan, o en realidad eso se dice, sin embargo en muchos casos no importa el tiempo que pase, las personas no perdonan, y eso parece ser lo que le pasa a Mónica Farro.

La vedette protagonizó uno de los escándalos más importantes del verano pasado en la temporada teatral de Mar del Plata. 

Y aunque el tiempo pasó, la actriz lo sigue recordando, tanto es así que en medio de una entrevista recordó enojada todo lo que ocurrió, y sobre todo con quién se peleó.

Es que la uruguaya tuvo varios fuertes encuentros con Sol Pérez, y hasta se llegó a rumorear que tuvieron que separarlas.

Ahora, la modelo reveló que inició acciones legales contra la conductora, indignada por los comentarios que la ex chica del clima hizo en su contra por televisión.

"Nunca me referí de una forma horrible hacia ella, siempre la respeté.No hay nada que me pueda jugar en contra", aseguró Farro.

Sin embargo, la actriz no descartó poder encontrarse cara a cara con Sol Pérez nuevamente, aunque sí aclaró que solo con “su abogado de por medio”.

“Lo que dijo en público fue nefasto. Me hubiese gustado un pedido de disculpas en privado", aseguró la vedette.

Otras Noticias