“Grité de emoción”: Gime Accardi relató el más hermoso momento junto a Nico Vázquez

La actriz y un sincero mensaje de amor.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 13:26

No cabe la menor duda de que la pareja de Gime Accardi y Nico Vázquez es una de las más queridas del mundo del espectáculo y siempre que hacen algo juntos son furor.

Esta vez, la reconocida actriz contó cómo fue el momento en el que Umma, su perra, llegó a su casa y enterneció por completo las redes.

“Umma cumple 12 años en noviembre, unos amigos nos la trajeron de “regalo sorpresa” cuando nos mudamos a este barrio”, comenzó relatando Accardi.

Con las mejores palabras de cariño, Gimena continuó describiendo el feliz momento en el que la cachorrita apareció en sus vidas y lo cierto es que la ternura inundó su Instagram.

“Era chiquita y hermosa, tenía un pañuelo animal print en el cuello y grité de emoción cuando la vi por primera vez”, detalló la esposa de Vázquez.

Luego, la exitosa intérprete continuó desarmándose en halagos para su mascota, que sin dudas es una de las mejores compañías de la cuarentena.

“Es buena, tranquila, ama las visitas, ama a los niñs, nunca rompió nada y siempre estuvo muy bien educada por @nicovazquezok que se ocupó de eso sus primeros meses de vida”, explicó Gime.

Accardi confesó el motivo de su añoranza: “Este año es la primera vez que me doy cuenta que cumple 12 años y la veo más cansada, pero disfrutando las 24hs del día que pasa con nosotros, ama que estemos con ella todo el día y le damos todos los gustos”.

Otras Noticias