“Hasta con los ojos cerrados”: la jugada foto de Delfi Chaves que fue furor en redes

La actriz encantó a sus seguidores.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 08:25

La rutina de cuarentena hace que resulte muy fácil perder la noción del tiempo, como así también saber en qué día se está. Y parece que algo así le ocurre a Delfi Chaves.

La actriz es una asidua usuaria de las redes sociales, y no teme compartir el minuto a minuto de su vida con sus fanáticos.

Y eso la convierte en una de la favoritas de Instagram en nuestro país, tanto es así, que la artista cosecha la increíble suma de 1.3 millones de seguidores. 

Sin embargo, no hay dudas que las publicaciones que más éxito tienen son las que la hermana de Paula muestra sus elegantes y coquetos looks.

Y esta vez, no fue la excepción, ya que la ex ATAV fue furor luego de que compartió una jugada foto que fue furor en toda la red.

“Los días ya no se distinguen entre sí, pero los domingos, hasta con los ojos cerrados”, escribió Delfina

Junto al texto, la modelo compartió una serie de imágenes donde se la puede ver con una remera acebrada, en diferentes posiciones en el balcón.

Rápidamente, la publicación de Delfi superó los 150 mil corazones y se llenó de comentarios elogiosos ante la belleza de la joven, tanto por sus seguidores como por varios famosos.

Otras Noticias