Hogar dulce hogar: el amor invade la casa de la China Suárez a través de este tierno gesto

Con las emociones a flor de piel.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 09:16

Luego de dar a la luz en el Sanatorio Los Arcos, la China Suárez y Benjamín Vicuña, retornaron a su hogar y allí había alguien muy especial aguardando por el recién nacido.

El pequeño Amancio llegó a la vida de la famosa actriz y Vicuña el pasado martes y se transformó en el nuevo integrante de esta hermosa familia ensamblada.

Magnolia, la primera hija en común de la pareja, se mostró muy ansiosa por la llegada de su hermano menor, y ya desde el embarazo de Eugenia se encargaba de estar muy atenta a todos los preparativos.

En una de sus últimas historias de Instagram, la ex protagonista de ATAV compartió el tierno momento en el que la niña aprende a pronunciar el nombre del recién nacido.

“¿Cómo se llama el bebé?”, pregunta dulcemente la flamante mamá.

La respuesta de la niña desató ternura en los seguidores de la famosa, ya que con cierta dificultad no deja de intentar pronunciar el nombre de su nuevo gran amigo.

Cabe recordar que, durante el embarazo, Magnolia fue retratada por la reconocida actriz en varias oportunidades, jugando a la doctora de manera muy comprometida, cuidando la salud de su hermano.

Sin lugar a dudas, Suárez transita uno de los momentos más felices de su vida, y Magnolia acepta con orgullo el nuevo rol de hermana mayor que comienza a ejercer de manera amorosa.